Gala de Navidad Jubilalia

Blog

Tras el gran éxito y la buena acogida de la primera edición de Jubilalia en el pasado mes de febrero, llega la Gala de Navidad de Jubilalia. Esta tendrá lugar el 18 de diciembre en el Auditorio de Caja Rural de Aragón (Antiguo Casino Mercantil de Zaragoza).

Un evento que contará con increíbles actuaciones de todo tipo: música, baile, teatro… Todas ellas de la mano de las asociaciones o clubes de la tercera edad de Zaragoza.

La Gala se dividirá en:

  • Jornada de mañana (de 10:00 a 14:00)
  • Jornada de tarde (de 16:00 a 20:30)
  • Jornada de noche (de 20:30 a 22:30)

Las jornadas de mañana y tarde tendrá un itinerario de 3 actuaciones, un descanso de media hora y otras 3 actuaciones. Mientras que la jornada de noche se tratará de un baile de gala para darle fin al día por todo lo alto. El acceso a la gala será gratuito, pero será necesaria la previa inscripción en la jornada a la que desea asistir, mediante nuestra página web o llamando a COAPEMA (976 43 46 06).

Se trata de una oportunidad única para salir de la rutina y disfrutar de un día lleno de arte y diversión para todos, dónde además tendrán presencia las empresas más importantes del sector senior. Que informarán y asesorarán a todos los asistentes en lo que necesiten. ¡Te esperamos!